La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España (2011) ARTICULO León Guerrero, María José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 70 Pág. 145-164
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Soto Montes, Viviana
|
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Lacruz Pérez, Irene
|
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Medina Sánchez, Leopoldo
|
Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil Pág. 65-72 | 2021 | Experiencias intergeneracionales digitalizadas |
Alonso Ruiz, Rosa Ana
Chocarro de Luis, Edurne
|
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Molina Vinces, Melissa Rosario
Cedeño Barreto, Mercedes de los Ángeles
|
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
|
Formación del profesorado de educación física en relación a los alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 50 Pág. 4-11 ARTICULO | 2018 | Habilidad Motriz |
Fernández Rivas, María
Espada Mateos, María
|
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo Núm. 7 Pág. 288-297 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Sanz-Cervera, Pilar
|
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada Núm. 6 Pág. 211-220 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Moreno Arrebola, Rubén
León Guerrero, María José
|
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Vélez Calvo, Ximena
Tárraga Mínguez, Raúl
Fernández Andrés, María Inmaculada
Sanz-Cervera, Pilar
|
Investigando la diversidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 164-185 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez Núñez, Christian Alexis
|
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Chocarro de Luis, Edurne
|
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025