Ibáñez Cubillas, Pilar

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aspectos educativos y formativos de la atención infantil temprana en comunidades virtuales (2018) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 51 (23.5% citado)
Número de citas: 36 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 7
2021 7
2020 7
2019 0
2018 1
2017 0
2016 2
2015 1
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 0 1
2019 0 15
2018 0 2
2017 0 6
2016 0 1
2014 0 2
2005 0 6
2006 0 0
2007 3 0
2008 6 0
2009 6 0
2010 5 0
2011 2 0
2012 4 0
2013 1 0
2015 14 0
2022 4 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 31
34 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Liderazgo y calidad en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 10
2005 Relaciones sociales en el empleo en trajadores con discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2019 Una exploración del e-liderazgo en comunidades virtuales de práctica
Artículo ARTICULO 5
2017 Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Artículo ARTICULO 5
2014 La cantidad
Capítulo 2
2021 Competencias para la formación inicial de los docentes en la enseñanza del emprendimiento
Artículo ARTICULO 2
2020 Innovación educativa con tecnologías
Capítulo 1
2021 Competencia digital en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2018 Liderazgo y calidad en contextos universitarios
Capítulo 1
2016 Proyectos de innovación educativa con TIC
Capítulo 1
2018 Comunidades virtuales en blended learning
Artículo ARTICULO 1
2017 Diseño de una intervención formativa con mapas conceptuales en comunidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024