2013 |
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2011 |
Funciones generales de la tutoría en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2011 |
La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
|
40 |
2008 |
Necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2015 |
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2018 |
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2014 |
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2006 |
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2016 |
Procesos de movilización y comunicación del conocimiento en la investigación participativa
|
Artículo
|
20 |
2013 |
La voz de sus ojos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
16 |
2004 |
¿Es necesaria la formación técnica y didáctica sobre tecnologías de la información y la comunicación?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Trabajando con videojuegos en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Evaluación educativa utilizando rúbrica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2006 |
Las TIC en manos de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2023 |
El enfoque educativo STEAM:
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Materiales didácticos para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
E-portafolio en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Desarrollar competencias en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Valoraciones del profesorado universitario sobre las acciones que pueden favorecer el proceso de Convergencia Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
El trabajo en las aulas con perspectiva europea
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
A inclusão de tecnologias digitais na educação
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Modelo tutorial implícito en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
¿Mejorar la atención con videojuegos?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La evaluación del estudiante a través de la rúbrica
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
De alumno a profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
El uso de tecnologías en la orientación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Utilización didáctica de la web de un Departamento de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
As TIC na formação inicial de educadores e professores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
La integración de las TIC en la supervisión del Practicum
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Recursos para analizar el diseño y puesta en práctica de la gamificacion en el aula
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Evaluación entre pares y autoevaluación basadas en rúbricas
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
O QIM como recurso no ensino básico do norte de Portugal: Estudo de boas práticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Buenas prácticas en el Practicum
|
Libro
|
3 |
2022 |
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Herramientas y recursos para el desarrollo del prácticum
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Experiencias de innovación con TIC
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Como avaliar unha memoria de prácticas?
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
El papel del profesorado ante la influencia de la televisión
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Seguimiento de trabajos tutelados en grupo mediante rúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
El plan TIC y su difusión a la comunidad educativa: un estudio transversal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Las TIC en la educación de las personas con Síndrome de Down
|
Artículo
|
2 |
2008 |
El cine como recurso formativo en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Novas tecnoloxías aplicadas á educación
|
Libro
|
2 |
2015 |
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Teens' Behavior Patterns on the Web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Un mapa de preocupaciones y barreras sobre la educación inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Un Proyecto Inclusivo de Mejora Escolar
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Contribuciones de las tecnologías de la información y la comunicación al desarrollo del practicum de futuros docentes
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
La práctica reflexiva como medio de construcción del pensamiento práctico de tutores y tutorandos
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Innovación educativa con tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El uso del cine según el profesorado de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El prácticum
|
Libro
|
1 |
2012 |
Ensinando e aprendendo con videoxogos
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Grupo de discusión
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Guía para el alumno
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Una red local inter-centros para la inclusión educativa
|
Artículo
|
1 |
2005 |
El nuevo Prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación en el Campus de Ourense. Los planes de estudio del 2000
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
STEAM en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El ipad como recurso para el entrenamiento y mejora de los procesos cognitivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Integração das tecnologias da informação e comunicação no ensino português
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Student proposals to prevent academic plagiarism
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El hipermedia en la Pizarra Digital Interactiva para aprendera aprender en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Lecciones aprendidas de experiencias BYOD
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El lenguaje audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Adaptación gradual de la materia nuevas tecnologías aplicadas a la educación al crédito europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El practicum de Magisterio como espacio para la puesta en práctica de competencias en TICs.
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Atención a la dislexia con recursos digitales
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Un ejemplo de rúbrica en la plataforma Tema
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La utilización de los medios en el aula a través de la observación de los alumnos del prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La supervisión del practicum con e-portafolio
Cebrián de la Serna, Manuel
Accino Domínguez, José Alfonso
Martín Jaime, Juan Jesús
Monedero Moya, Juan José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Reina Jimenez, Elizabeth
Martínez Serrano, María del Carmen
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
CAAP-AP
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Elaboración de guías y unidades didácticas para la formación a través de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Promoción de la salud en la universidad
Rosales López, Carlos
González Alfaya, María Elena
Alberte Castiñeiras, José Ramón
Bastos, Alice
Chiosso, Giorgio
Cobano-Delgado, Verónica
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
Montero Mesa, María Lourdes
Muñoz Cadavid, María A.
Pino Juste, Margarita R.
Raposo Rivas, Manuela
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Sevillano García, María Luisa
Teijeiro Bóo, Yésica
Vale Quaresma, José
Vega Fuente, Amando
Villar Hoz, Esperança
|
Libro
|
1 |
2015 |
Recursos web para innovar no desenvolvemento de competencias nas primeiras idades
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Material didáctico para el desarrollo de capacidades metacognitivas en Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Utilidad de la formación en Nuevas Tecnologías para el desarrollo del practicum de Magisterio y Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Marco curricular para la educación con tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudio exploratorio sobre actitudes ante la formación virtual en el postgrado
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro Maestro de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Formación inicial del profesorado y desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
1 |