Iglesias Forneiro, María Lina
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Deseño e manexo de espacios na aula de educación infantil (1996) que ha recibido 4 citas.
Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 0 |
2023 | 9 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 5 |
2019 | 6 |
2018 | 3 |
2017 | 3 |
2016 | 5 |
2015 | 6 |
2014 | 3 |
2013 | 1 |
2012 | 2 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 2 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 1 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
2001 | 0 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 0 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 3 | 1 |
2008 | 1 | 39 |
2007 | 4 | 3 |
2005 | 4 | 3 |
1998 | 0 | 3 |
1996 | 2 | 4 |
1997 | 0 | 0 |
1999 | 0 | 0 |
2000 | 0 | 0 |
2001 | 6 | 0 |
2002 | 0 | 0 |
2003 | 2 | 0 |
2004 | 1 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 43 |
12 | Capítulo de libro | 3 |
2 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2008 |
Observación y evaluación del ambiente de aprendizaje en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 39 |
2007 |
Buenas prácticas en el Practicum
|
Libro | 3 |
2005 |
La tecnología audiovisual al servicio del prácticum
|
Capítulo | 3 |
1998 |
El papel del profesorado ante la influencia de la televisión
|
Artículo | 2 |
2020 |
De la exploración ingenua a la consolidación del saber.
|
Artículo | 1 |
1998 |
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro Maestro de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025