2006 |
Competencias docentes del profesorado universitario
|
Libro
|
505 |
2001 |
La enseñanza universitaria
|
Libro
|
204 |
2011 |
El Practicum en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
147 |
2009 |
Ser profesor universitario hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
98 |
2012 |
El estudio de las buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
83 |
2011 |
Metodología docente
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2005 |
Diarios de clase
|
Libro
|
70 |
2003 |
Innovación en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2016 |
El Prácticum y las prácticas externas en la formación universitaria
|
Artículo
EDITORIAL
|
53 |
2004 |
Diseño y desarrollo curricular
|
Libro
|
49 |
2010 |
Planificación de la docencia en la universidad
|
Libro
|
39 |
2012 |
Articulación y rediseño curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2009 |
Las prácticas de enseñanza declaradas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Las competencias en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2011 |
Profesores y profesión docente
|
Libro
|
30 |
1996 |
Calidad en la educación infantil
|
Libro
|
29 |
1991 |
Los diarios de clase
|
Libro
|
29 |
2004 |
Condiciones para el desarrollo del prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2006 |
Buscando una nueva hoja de ruta en la formación del profesorado
|
Artículo
|
27 |
2006 |
El practicum y la formación del profesorado
|
Capítulo
|
24 |
2019 |
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2002 |
Didáctica de la educación infantil
|
Libro
|
23 |
2011 |
La formación del profesorado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2007 |
Competencias docentes del profesorado universitario
|
Libro
|
20 |
2000 |
El papel de los Departamentos universitarios en la mejora de la calidad de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2007 |
La Didáctica Universitaria
|
Artículo
|
18 |
2006 |
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
Situación de la convivencia escolar en España
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2001 |
Evaluación de los aprendizajes en la Universidad
|
Capítulo
|
18 |
1998 |
El tutor de prácticas
|
Capítulo
|
18 |
2011 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
16 |
2008 |
El Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
La formación del profesorado universitario
|
Artículo
EDITORIAL
|
14 |
2014 |
El practicum y las prácticas en empresas
|
Libro
|
13 |
2008 |
El trabajo por competencias en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
13 |
1998 |
El Practicum en la formación de los maestros
|
Capítulo
|
12 |
2006 |
La tutoría en la universidad desde el punto de vista del profesorado
|
Artículo
|
12 |
1990 |
Evaluación orientada al perfeccionamiento
|
Artículo
|
12 |
2000 |
Los nuevos horizontes de la formación en la sociedad del aprendizaje
|
Capítulo
|
11 |
2009 |
Practicum y formación
|
Capítulo
|
9 |
2006 |
El practicum en la carrera de Pedagogía
|
Capítulo
|
9 |
2005 |
El aprendizaje experiencial como marco teórico para el practicum
|
Capítulo
|
8 |
2013 |
El prácticum como contexto de aprendizajes
|
Capítulo
|
7 |
2000 |
Innovación en la enseñanza como reforma de los procesos y resultados de los aprendizajes
|
Capítulo
|
7 |
2000 |
Estrategias didácticas orientadas al aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Evaluar la calidad del prácticum
|
Capítulo
|
6 |
1998 |
Los Planes de Estudio en La Universidad
|
Artículo
|
6 |
2004 |
A didáctica universitaria
|
Libro
|
6 |
1986 |
Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico
|
Artículo
|
5 |
1993 |
Evaluación de prácticas
|
Libro
|
5 |
1986 |
Diseño y desarrollo curricular
|
Libro
|
5 |
1988 |
Los diarios de clase como documentos para estudiar cualitativamente los dilemas prácticos de los profesores
|
Libro
|
5 |
2004 |
Integración escolar
|
Artículo
OTRO
|
5 |
2022 |
Coreografías didácticas en educación superior
|
Libro
|
5 |
2012 |
Planificación de la docencia en la universidad
|
Libro
|
5 |
2007 |
Buenas practicas en el Practicum
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
Competencias docentes do profesorado universitario
|
Libro
|
5 |
2016 |
Um cenário de integração de tecnologias digitais na educação superior
|
Artículo
|
5 |
1996 |
El "clima". Concepto, tipos, influencia del clima e intervención sobre el mismo
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil
|
Artículo
|
4 |
2017 |
El prácticum en perspectiva
|
Capítulo
|
4 |
1986 |
El lenguaje en la interacción didáctica
|
Libro
|
4 |
2004 |
Diseño curricular e innovaciones metodológicas en el contexto de la convergencia europea
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Buenas prácticas en el Practicum
|
Libro
|
3 |
2018 |
Identidad profesional del profesorado universitario
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
El prácticum como socialización profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El practicum y las prácticas en empresas
|
Libro
|
3 |
2001 |
El prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
|
Capítulo
|
3 |
1986 |
El diario del profesor como instrumento de desarrollo profesional
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Profesores (profesoras) y profesión docente
|
Libro
|
3 |
2006 |
Programa ANECA de evaluación de los planes de formación docente de las universidades
|
Capítulo
|
3 |
1992 |
Implicaciones curriculares de la educación intercultural
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Las Buenas Prácticas
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2018 |
¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Calidad docente y calidad de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Prácticas presenciales vs. virtuales
|
Capítulo
|
2 |
1984 |
El análisis de la enseñanza desde el modelo comunicacional
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Evaluar en Educación Infantil
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2009 |
Boloña unha nova folla de ruta
|
Artículo
|
2 |
2013 |
A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad
|
Artículo
|
2 |
1988 |
Condiciones metodológicas en el estudio del pensamiento de los profesores
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
Els processos d'innovació a l'Ensenyament Universitari
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Formación del profesorado universitario
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2012 |
Un mapa de preocupaciones y barreras sobre la educación inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Tiempos y espacios en la educación infantil
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
1995 |
Aspectos cualitativos de la evaluación del practicum
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Neurociencias y educación infantil
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
1998 |
Aspectos claves de una educación infantil de calidad
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Comienza la aventura
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2001 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje, modelo de aprendizaje formativo
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
A formación dos profesionais para a educación especial
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Curriculum y territorio
|
Libro
|
1 |
2006 |
Organitzar el practicum en un model de competències
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Dinámica institucional de las escuelas y calidad de la educación
|
Artículo
|
1 |
2001 |
¿Podemos hablar de una enseñanza universitaria de calidad?
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Resultados de aprendizaje en el practicum
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
A dimensión Europea na formación dos futuros profesionais. O programa Erasmus
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Evaluación de funciones, tareas, actitudes y necesidades formativas de los directores escolares en el contexto de la reforma educativa
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La educación infantil como tarea compartida
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
1988 |
La práctica, el práctico y las prácticas en la definición de la enseñanza y del trabajo profesional de los profesores
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Estudiar en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1987 |
Áreas, medios y evaluación en la educación infantil
|
Libro
|
1 |
1998 |
Evaluación del prácticum
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
De la genealogía a la biografía
|
Artículo
|
1 |
1985 |
Introducción a la comunicación didáctica
|
Libro
|
1 |
2001 |
La autonomía de las escuelas
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El currículo de la educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Los diarios de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de formación profesional
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Kurrikuluaren diseinu eta garapena
|
Libro
|
1 |
2016 |
Formar profesores y educadores para la Educación Infantil
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
1998 |
O sentido da formación na sociedade da aprendizaxe
|
Artículo
|
1 |