Evaluación de los planes de formación docente de las universidades (2011) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Educar Vol. 47 Núm. 1 Pág. 181-197
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 ESTUDIOS DE GENERO 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Castillo Eslava, Joaquín Francisco
Moldes Anaya, Sergio
Fuster, Nayla
Sánchez Martínez, Mariano
García de Diego, José María
Baldán Lozano, Henar
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Herrera, Edith Del Carmen
Izquierdo Aymerich, Mercé
Espinet Blanch, Mariona
|
Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-168 ARTICULO | 2020 | REDU |
Rodríguez Espinar, Sebastián
|
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Hervas, Gabriel
Medina Moya, José Luis
|
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524 | 2020 | Educación |
Parra Robledo, Richar
Ruiz Bueno, Carmen
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 49 Núm. 174 Pág. 152-166 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pérez Gracia, Elisa
Bustamante Chan, Monserrat
Carpio Camargo, Antonio
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Dilemas en la gestión académica universitaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 201-218 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Sánchez Moreno, Marita
Toussaint Banville, Manon
|
Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tomás Folch, Marina
Duran Bellonch, Maria del Mar
|
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO | 2017 | REICE |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
|
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona Núm. 17 Pág. 41-48 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pagès Costas, Teresa
Sayós Santigosa, Rosa
Amador Campos, Juan Antonio
González Fernández, Evangelina
Marzo, Lourdes
Mato Ferré, Mònica
|
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
Lezcano Barbero, Fernando
|
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO | 2015 | Educar |
Feixas Condom, Mònica
Lagos Rebolledo, Patricio
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Sabaté, Saraí
|
Formación inicial de docentes en alternancia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO | 2015 | Educar |
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Isús Barado, Sofía
Arco Bravo, Isabel del
|
El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción Vol. 13 Núm. 4 Pág. 217-236 ARTICULO | 2015 | REDU |
Rué, Joan
|
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales Vol. 72 Núm. 257 Pág. 39-54 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Cid Sabucedo, Alfonso
Trillo Alonso, J. Felipe
|
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos Vol. 66 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
|
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad Vol. 36 Núm. 3 Pág. 401-416 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Feixas Condom, Mònica
Fernández March, Amparo
Lagos Rebolledo, Patricio
Quesada Pallarès, Carla
Sabaté, Saraí
|
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 43 Núm. 148 Pág. 152-166 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pérez Gracia, Elisa
Bustamante Chan, Monserrat
Carpio, Antonio J.
|
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior? Vol. 11 Núm. 3 Pág. 219 ARTICULO | 2013 | REDU |
Feixas Condom, Mònica
Duran Bellonch, Maria del Mar
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Fernández, Amparo
García San Pedro, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024