La formación del profesorado universitario (2013) EDITORIAL Zabalza Beraza, Miguel Ángel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 11
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Muñoz Arias, Ivana
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Hurtado Almonacid, Juan
|
Investigación Acción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7659-7683 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Ake Uc, Moises
|
La formación continua del PDI en las leyes universitarias españolas Núm. 28 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Malagón Terrón, Francisco Javier
Graell Martín, Mariona
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Las representaciones sociales y la formación docente. Aportes para el acto pedagógico inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Gonzáles Llontop, Rosa
Otero Gonzáles, Carlos Alberto
|
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora Vol. 4 Núm. 3 Pág. 5-9 ARTICULO | 2019 | RECUS |
Nieva Chaves, José Antonio
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
La educación emocional y el papel en la docencia Núm. 25 Pág. 16-23 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
Molina García, Laura
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Arriaga Sanz, Cristina
Riaño Galán, María Elena
|
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Pagès Costas, Teresa
Hernández, Carmen María
Abadía Valle, Ana Rosa
Bueno García, Concepción
Ubieto Artur, María Isabel
Márquez Cebrián, María Dolores
Sabaté, Saraí
Jorba, Helga
|
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad Vol. 38 Núm. 4 Pág. 888-908 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pérez Cabaní, María Luisa
Juandó Bosch, Josep
Argelagós, Esther
|
El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción Vol. 13 Núm. 4 Pág. 217-236 ARTICULO | 2015 | REDU |
Rué, Joan
|
Conocimiento y práctica docente universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Demuth, Patricia
|
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Barreto, Isabel María
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024