La formación del profesorado universitario (2013) EDITORIAL Zabalza Beraza, Miguel Ángel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88 ARTICULO
2024 EmásF
Muñoz Arias, Ivana Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan
Investigación Acción
Investigación Acción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7659-7683 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Ake Uc, Moises
La formación continua del PDI en las leyes universitarias españolas
La formación continua del PDI en las leyes universitarias españolas Núm. 28 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Malagón Terrón, Francisco Javier Graell Martín, Mariona
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Las representaciones sociales y la formación docente. Aportes para el acto pedagógico inicial
Las representaciones sociales y la formación docente. Aportes para el acto pedagógico inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Gonzáles Llontop, Rosa Otero Gonzáles, Carlos Alberto
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora Vol. 4 Núm. 3 Pág. 5-9 ARTICULO
2019 RECUS
Nieva Chaves, José Antonio Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
La educación emocional y el papel en la docencia
La educación emocional y el papel en la docencia Núm. 25 Pág. 16-23 ARTICULO
2018 Hekademos
Molina García, Laura
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72
2018 Lúdica pedagógica
Padierna Cardona, Juan Carlos Benjumea Pérez, Margarita María Urrego Duque, León Jaime
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2017 Ensayos
Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena
La innovación como competencia docente en la universidad
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2016 Aloma
Pagès Costas, Teresa Hernández, Carmen María Abadía Valle, Ana Rosa Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad Vol. 38 Núm. 4 Pág. 888-908 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Cabaní, María Luisa Juandó Bosch, Josep Argelagós, Esther
El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción
El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción Vol. 13 Núm. 4 Pág. 217-236 ARTICULO
2015 REDU
Rué, Joan
Conocimiento y práctica docente universitaria
Conocimiento y práctica docente universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Demuth, Patricia
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Barreto, Isabel María Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024