La formación del profesorado de Educación Infantil (2011) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Participación educativa Núm. 16 Pág. 103-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15 ARTICULO
2023 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Robinson Seisdedos, María Soledad
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias?
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Amorín de Abreu, Tamara
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Otero Mayer, Andrea Gutiérrez-de-Rozas, Belén González-Benito, Ana
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 REDU
González Alba, Blas Polo Márquez, Esther Jiménez Calvo, Pedro José
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO
2021 Edetania
González Álvarez, María
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo Vol. 58 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Robinson Seisdedos, María Soledad Tejada Fernández, José Blanch Gelabert, Sílvia
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 REDU
Blanch Gelabert, Sílvia Edo Bastè, Mequè París Romia, Gemma
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO
2019 Pulso
González Álvarez, María
Caminando entre dinosaurios
Caminando entre dinosaurios Núm. 2019 Pág. 100-108 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Cantó Doménech, José Pro Chereguini, Carlos de
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 4 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Bordón
Serrano Díaz, Noemí Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguila Ríos, Yésica del
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles Vol. 22 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2018 Profesorado
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Esteve Mon, Francesc Marc Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil? Núm. 0 Pág. 1995-2000 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Serrano Díaz, Noemí
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Sánchez Cano, Manuel
Seguimiento interno del grado en educación infantil
Seguimiento interno del grado en educación infantil Núm. 25 Pág. 97-120 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Andrés Viloria, Carmen de
Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sobre las matemáticas
Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sobre las matemáticas Núm. 6 Pág. 27-31 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Mato Vázquez, Dorinda Chao-Fernández, Rocío Carretero García, Miriam
Los futuros maestros/as de educación infantil
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mir Pozo, Maria Lluïsa Ferrer Ribot, Maria Jerónima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025