La formación del profesorado de Educación Infantil (2011) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Participación educativa Núm. 16 Pág. 103-113
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15 ARTICULO | 2023 | Trayectorias Universitarias |
Bertoglio Salazar, Marcela
Robinson Seisdedos, María Soledad
|
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Amorín de Abreu, Tamara
|
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Otero Mayer, Andrea
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
González-Benito, Ana
|
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REDU |
González Alba, Blas
Polo Márquez, Esther
Jiménez Calvo, Pedro José
|
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO | 2021 | Edetania |
González Álvarez, María
|
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo Vol. 58 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Robinson Seisdedos, María Soledad
Tejada Fernández, José
Blanch Gelabert, Sílvia
|
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2020 | REDU |
Blanch Gelabert, Sílvia
Edo Bastè, Mequè
París Romia, Gemma
|
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Pedagogía y saberes |
Acosta Marroquín, Nadia Paola
|
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Haro Rodríguez, Remedios de
Arnaiz Sánchez, Pilar
Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
|
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO | 2019 | Pulso |
González Álvarez, María
|
Caminando entre dinosaurios Núm. 2019 Pág. 100-108 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Cantó Doménech, José
Pro Chereguini, Carlos de
|
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 4 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Serrano Díaz, Noemí
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguila Ríos, Yésica del
|
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles Vol. 22 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO | 2018 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Esteve Mon, Francesc Marc
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Adell Segura, Jordi
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil? Núm. 0 Pág. 1995-2000 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Serrano Díaz, Noemí
|
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Sánchez Cano, Manuel
|
Seguimiento interno del grado en educación infantil Núm. 25 Pág. 97-120 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Andrés Viloria, Carmen de
|
Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sobre las matemáticas Núm. 6 Pág. 27-31 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Mato Vázquez, Dorinda
Chao-Fernández, Rocío
Carretero García, Miriam
|
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025