¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? (2017) ARTICULO Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
YouTube platform for the improvement of Learning Results in Students of the Higher Basic Sublevel
YouTube platform for the improvement of Learning Results in Students of the Higher Basic Sublevel Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 5
2023 Revista Minerva
Delgado Luna, Antonio Cornejo, Francisco Molina Pinargote, Genith Viviana Moreira Calderon, Jorge Luis Mendoza Loor, Mendoza Loor
Un ciclo de diseño, implementación y evaluación de una Unidad Didáctica sobre Naturaleza de la Ciencia que integra la modelización de fenómenos electrostáticos para la formación docente de Nivel Inicial
Un ciclo de diseño, implementación y evaluación de una Unidad Didáctica sobre Naturaleza de la Ciencia que integra la modelización de fenómenos electrostáticos para la formación docente de Nivel Inicial Núm. 1 Pág. 76
2021 Bio-grafía
Lozano, Eduardo Orlandini, María Laura
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
2021 Revista Científica
Flores, Patricia Méndez-González, Martha
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-101
2021 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil?
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pro Chereguini, Carlos de Inglés Carrillo, Carmen Gómez Mármol, Alberto
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil? Núm. 2019 Pág. 88-99 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024