Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria (2020) ARTICULO Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 71-83

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179
2021 Educación química
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024