2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
112 |
2015 |
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
|
Artículo
|
18 |
2019 |
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Emotional responses to innovative Science teaching methods
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Influencia de la metodología flipped en las emociones sentidas por estudiantes del Grado de Educación Primaria en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado
|
Artículo
|
8 |
2013 |
¿Qué saben los alumnos de Primaria sobre los sistemas materiales y los cambios químicos y físicos?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Análisis del origen de concepciones alternativas entre los conceptos de aparato y sistema en anatomía y fisiología.
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Formación continua del profesorado de Física a través del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico en Bachillerato
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Emociones y autoeficacia de profesores de secundaria en formación ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Hacia una medición emocional continua
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2018 |
Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Diseño de una herramienta para medir la actitud hacia la química en adultos mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El conocimiento didáctico del contenido que ponen en juego tres profesores de física de bachillerato alrededor de la enseñanza del campo eléctrico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2016 |
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud”
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2018 |
La química para todos y para todo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2020 |
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Saben realmente lo que dicen los futuros maestros antes de recibir instrucción en ciencias?
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Concepciones alternativas sobre el concepto de sustancia que poseen maestros de primaria en formación
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Influye el género en las emociones experimentadas por los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria hacia el aprendizaje deFísica y Química?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evolución de las emociones y las creencias de autoeficacia que experimentan los alumnos de 2º de Grado de Educación Primaria en las prácticas docentes
|
Capítulo
|
1 |