2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
2015 |
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
|
Artículo
|
18 |
2015 |
Los Trabajos Fin de Grado:
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Emotional responses to innovative Science teaching methods
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Educar en la sostenibilidad:
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Teaching technology
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Educar en el interés social de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
De la eficacia a la sostenibilidad
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Hacia una medición emocional continua
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2019 |
Utilización de la gamificación para el desarrollo de competencias transversales en el grado de Ingeniería Mecánica
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Educar en la participación. Una visión transversal de la educación para la participación ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Biorremediación
|
Artículo
|
1 |
2017 |
¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La enseñanza de la geografía y la realidad de la pobreza. Contribución de la didáctica de la geografía al desarrollo de los ODS
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2003 |
Biorremediación
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Elaboración de herramientas didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Experimentales a través de las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Concepciones alternativas sobre el concepto de sustancia que poseen maestros de primaria en formación
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Las ciencias sociales en el aula de educación secundaria como fundamento de la democracia en la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Dilema moral para el desarrollo de competencias éticas en los estudios de ingeniería industrial. Aplicación a la ingeniería mecánica.
|
Artículo
|
1 |