Sánchez Martín, Jesús

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Aplicación de productos naturales para el tratamiento de aguas. Empleo en países en desarrollo (2010) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P94

Número de publicaciones: 62 (40.3% citado)
Número de citas: 243 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 187
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 31
2022 41
2021 37
2020 33
2019 27
2018 17
2017 30
2016 6
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 6
2020 1 17
2019 1 8
2018 1 12
2017 0 13
2016 0 19
2015 0 49
2014 1 114
2010 2 3
2003 0 2
2004 2 0
2005 5 0
2006 5 0
2007 3 0
2008 7 0
2009 7 0
2011 7 0
2012 4 0
2013 12 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 236
33 Capítulo de libro 7
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 41

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 113
2015 Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Artículo ARTICULO 31
2016 Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
Artículo 18
2015 Los Trabajos Fin de Grado:
Artículo ARTICULO 17
2018 Emotional responses to innovative Science teaching methods
Artículo ARTICULO 11
2020 Educar en la sostenibilidad:
Artículo ARTICULO 10
2020 Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios
Artículo ARTICULO 7
2017 Teaching technology
Artículo ARTICULO 6
2021 Educar en el interés social de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 6
2010 De la eficacia a la sostenibilidad
Artículo 3
2017 Hacia una medición emocional continua
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2019 Utilización de la gamificación para el desarrollo de competencias transversales en el grado de Ingeniería Mecánica
Capítulo 2
2017 Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
Artículo ARTICULO 2
2019 Educar en la participación. Una visión transversal de la educación para la participación ciudadana
Artículo ARTICULO 2
2019 El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas
Artículo ARTICULO 2
2003 Biorremediación
Artículo 1
2017 ¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
Capítulo 1
2019 La enseñanza de la geografía y la realidad de la pobreza. Contribución de la didáctica de la geografía al desarrollo de los ODS
Capítulo 1
2017 Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2003 Biorremediación
Artículo 1
2014 Elaboración de herramientas didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Experimentales a través de las TAC
Capítulo 1
2015 Concepciones alternativas sobre el concepto de sustancia que poseen maestros de primaria en formación
Capítulo 1
2019 Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education
Artículo 1
2018 Las ciencias sociales en el aula de educación secundaria como fundamento de la democracia en la escuela
Capítulo 1
2016 Dilema moral para el desarrollo de competencias éticas en los estudios de ingeniería industrial. Aplicación a la ingeniería mecánica.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024