Teaching technology (2017) ARTICULO Sánchez Martín, Jesús Álvarez Gragera, García José Dávila Acedo, María Antonia Mellado Jiménez, Vicente JOTSE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 58-79
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO | 2023 | Ápice |
Muñoz Expósito, José Luis
Esteban Gallego, María Rocío
Dávila Acedo, María Antonia
Marcos Merino, José María
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam
Corbacho Cuello, Isaac
|
The effectiveness of multiple intelligences based teaching strategy in enhancing the multiple intelligences and science process skills of junior High School students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 122-135 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Winarti, Atiek
Yuanita, Leny
Nur, Moh.
|
El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior Núm. 23 Pág. 70-97 ARTICULO | 2019 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
|
Game-based learning Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO | 2018 | NAER |
Moral Pérez, María Esther del
Guzmán Duque, Alba Patricia
Fernández García, Laura Carlota
|
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37 | 2017 | Ápice |
Ramírez Blanco, Juan Manuel
Dávila Acedo, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024