2015 |
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2016 |
Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
|
Artículo
|
19 |
2016 |
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Emotional responses to innovative Science teaching methods
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Teaching technology
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
|
Artículo
|
4 |
2016 |
¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Hacia una medición emocional continua
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2018 |
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria.
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud”
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Influye el género en las emociones experimentadas por los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria hacia el aprendizaje deFísica y Química?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |