La inteligencia emocional en estudiantes universitarios (2016) ARTICULO Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Sánchez Herrera, Susana Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional en Educación Secundaria
Inteligencia emocional en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Pérez Mármol, Mariana Castro Sánchez, Manuel Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra
Espiritualidad y burnout académico en estudiantes de Enfermería en tiempos de pandemia
Espiritualidad y burnout académico en estudiantes de Enfermería en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 16-23 ARTICULO
2023 Metas de enfermería
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro Valdés Jara, Ángela Angulo Carvajal, Nataly Agurto Villalobos, Lorena Barraza Anguita, Andrea Carrizo Zamora, Jennifer Poklepovic Núñez, Nedyelka
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Sánchez Zafra, María Cachón Zagalaz, Javier Sanabrias Moreno, D. Lara Sánchez, Amador Jesús Shmatkov, D. Zagalaz Sánchez, María Luisa
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género Núm. 42 Pág. 636-642 ARTICULO
2021 Retos
Galdón López, Samuel Zurita Ortega, Félix Ubago Jiménez, José Luis González Valero, Gabriel
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica Vol. 22 Núm. 45 Pág. 37-57
2021 InterSedes
Retana Alvarado, Diego Armando Anicasio-Casiano, Javier
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 MHSalud
Arce Varela, Edwin Azofeifa Mora, Christian Alberto Morera Castro, María Rojas Valverde, Daniel
Emotional competences relationship and academic performance in university students
Emotional competences relationship and academic performance in university students Vol. 6 Núm. 17 Pág. 10-16 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Alonso, Ruth Gaytán Martínez, Zulema Flores Reyes, Alfonso Tolano Gutierrez, Helga
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
2020 Actualidades en Psicología
Gutiérrez Ángel, Nieves
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-92 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Broc Cavero, Miguel Angel
Niveles de ansiedad y su relación con la personalidad y la inteligencia emocional percibida en el alumnado de Magisterio
Niveles de ansiedad y su relación con la personalidad y la inteligencia emocional percibida en el alumnado de Magisterio Vol. 34 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2019 Ensayos
Antoñanzas Laborda, José Luis Larraz Rábanos, Natalia Salavera Bordás, Carlos
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Palomera Martín, Raquel
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’ Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2018 Profesorado
Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa
Autoeficacia en estudiantes universitarios
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024