Rosal Sánchez, Irene del

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional (2023) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P79

Número de publicaciones: 16 (62.5% citado)
Número de citas: 70 (21.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 50
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 8
2023 15
2022 12
2021 8
2020 9
2019 6
2018 8
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 0 2
2019 3 4
2018 1 28
2017 6 11
2016 1 20
2014 2 3
2015 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 70
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Artículo ARTICULO 17
2016 La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2017 Autoeficacia en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2018 ¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’
Artículo ARTICULO 7
2018 Autoestima y autoeficacia de los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza.
Artículo ARTICULO 4
2019 Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en Educación Primaria.
Artículo 4
2016 ¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?
Artículo ARTICULO 4
2014 Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud”
Artículo 2
2020 Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025