¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria? (2016) ARTICULO Dávila Acedo, María Antonia Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rosal Sánchez, Irene del
Moreno Manso, Juan Manuel
Bermejo García, María Luisa
|
¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’ Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal Sánchez, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal Sánchez, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025