Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura (2018) ARTICULO Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género
Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género Vol. 82 Núm. 287 Pág. 55-65 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Botella Nicolás, Ana María Retamero García, Inmaculada
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León Vol. 34 Núm. 4 Pág. 795-807 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martínez Rodríguez, Ainhoa Ferreira Villa, Camino
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2023 Publicaciones
Alcocer Sánchez, Deidreth Jaquelinne Palmero Castillo, Andrea Muñoz, Darwin Canto Herrera, Pedro José
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana Núm. 21 Pág. 140-152
2023 Chakiñan
Figueroa, Alfredo Eduardo
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77
2022 Perspectiva Educacional
Mora Miranda, Nieves Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Santander Trigo, Sara
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José Guillén Gámez, Francisco David Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
El papel de las emociones en el aula
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO
2020 Profesorado
Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del
Emotional competences relationship and academic performance in university students
Emotional competences relationship and academic performance in university students Vol. 6 Núm. 17 Pág. 10-16 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Alonso, Ruth Gaytán Martínez, Zulema Flores Reyes, Alfonso Tolano Gutierrez, Helga
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros Vol. 23 Núm. 4 Pág. 262-278 ARTICULO
2019 Profesorado
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Nortes Checa, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024