Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. (2022) ARTICULO Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emoções discretas dos professores Vol. 38 Núm. 99 Pág. 381-400 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
de Almeida, Camila Marta
Freire, Sofia
|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Arana Cuenca, Ainhoa
Romero García, María del Carmen
Pérez, Sonia
Marcilla García, Elena
|
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tierno, Sandra Pilar
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
Tuzón, Paula
|
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado | 2022 | Universidad de Málaga |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024