2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
2013 |
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2011 |
La Educación para la Salud en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
|
Artículo
|
10 |
2014 |
Utilización de la modelización para trabajarlas salidas al medio natural en profesores en formación de educación secundaria
|
Artículo
|
9 |
2019 |
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Análisis del origen de concepciones alternativas entre los conceptos de aparato y sistema en anatomía y fisiología.
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; una recurso didáctico en Educación para la Salud
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Importancia otorgada a las salidas al medio natural por los profesores en formación de Biología y Geología
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Las emociones que experimentan los futuros profesores de Secundaria al impartir contenidos científicos
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Emociones y autoeficacia de profesores de secundaria en formación ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Los descomponedores en los ecosistemas, tan importantes y tan desconocidos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
1993 |
La grulla común (Grus grus) en Extremadura
Sánchez Guzmán, Juan Manuel
Sánchez García, Angel
Fernández García, Atanasio
Muñoz del Viejo, Antonio
Corbacho Amado, Casimiro
López Gallego, Arturo
Rodríguez Martín, Ángel
Álvarez Barrero, José Antonio
Botello Martínez Lagoa, Ana Maria
Costillo Borrego, Emilio
Fuentes Sendín, Cristina
Lozano Martínez, Luis
Silva Rubio, Eduardo da
Ruiz de la Concha, José Ignacio
Bartolome García, Paloma
|
Libro
|
1 |
2012 |
La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2017 |
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |