Número de publicaciones: 32 (65.6% citado)
Número de citas: 220 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 182
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 15.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 17
2022 22
2021 24
2020 22
2019 23
2018 13
2017 33
2016 16
2015 7
2014 7
2013 10
2012 6
2011 5
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 1
2003 0
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 6
2014 0 115
2013 1 11
2012 0 1
2011 1 14
2009 0 8
2008 0 2
2006 1 5
2005 1 11
2004 3 4
2003 1 4
2002 1 1
1999 0 14
1997 1 11
1995 2 13
1996 0 0
1998 2 0
2000 1 0
2001 6 0
2007 6 0
2010 1 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 205
7 Capítulo de libro 1
1 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 113
1999 Aprender a enseñar ciencias experimentales en la formación inicial del profesorado
Libro 14
1995 Conocimiento didáctico del contenido de Ciencias experimentales y Matemáticas y formación de profesores
Artículo 13
1997 Aprender a enseñar ciencias experimentales en la formación inicial de maestros
Artículo 11
2005 Construcción de mapas cognitivos a partir del cuestionario INPECIP. Aplicación al estudio de la evolución de las concepciones de una profesora de secundaria entre 1993 y 2002
Artículo 11
2011 La Educación para la Salud en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2009 La interacción entre concepciones y la práctica de una profesora de Física de nivel secundario
Artículo ARTICULO 8
2017 El desayuno escolar; una intervención educativa en alimentación y nutrición saludable
Artículo ARTICULO 6
2013 Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; una recurso didáctico en Educación para la Salud
Artículo ARTICULO 6
2006 Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria
Artículo 5
2003 Las ideas alternativas sobre la conservación de la energía, calor y temperatura del alumnado de primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2011 Un programa de investigación-acción con profesorado de secundaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la energía
Artículo 3
2013 Conocimientos previos en Alimentación y Nutrición y su relación con el Índice de Masa Corporal de un grupo de estudiantes de un Centro Penitenciario Español; un recurso en Educación para la Salud
Artículo ARTICULO 3
2013 Conocimientos previos en alimentación y nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español
Artículo ARTICULO 2
2014 Elaboración de cuestionarios para la detección de conocimientos previos en Educación para la Salud, Sexualidad y Nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un Centro Penitenciario Español
Artículo ARTICULO 2
2008 El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación
Artículo ARTICULO 2
2004 Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular
Artículo 2
2002 El psicopedagogo y la intervención en ciencias experimentales
Artículo 1
2012 La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2004 Idees alternatives sobre l'alimentació en alumnes portuguesos d'Ensenyament Bàsic (11-12 anys).
Artículo ARTICULO 1
2004 Los mapas cognitivos, elaborados a partir del cuestionario INPECIP, en la evolución (1993-2002) de las concepciones de una profesora de ciencias de secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024