Construcción de mapas cognitivos a partir del cuestionario INPECIP. Aplicación al estudio de la evolución de las concepciones de una profesora de secundaria entre 1993 y 2002 (2005) Porlán Ariza, Rafael Ruiz Macías, Constantino Silva, Consuelo da Mellado Jiménez, Vicente REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Vicente Martorell, Juan José
Eugenio, Marcia
|
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida Núm. 37 Pág. 107-126 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Eugenio, Marcia
Aragón Núñez, Lourdes
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
|
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
Oliva Martínez, José María
|
Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Martos Núñez, Eloy
Martos García, Aitana
|
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Revista de educación en biología |
Kramer, Angela Beatriz
|
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio Núm. 29 Pág. 157-172 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vílchez González, José Miguel
Carrillo Rosúa, Javier
Rodríguez Sabiote, Clemente
Jiménez Tejada, María del Pilar
|
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895 | 2012 | Ciencia & Educação |
Moreno, Eduardo Ravanal
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Surday, Alberto Labarrere
|
Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-122 | 2012 | Ciencia & Educação |
Dorneles Teixeira, Pedro Fernando
Solano Araujo, Ives
Veit, Eliane Angela
|
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red Núm. 75 Pág. 87-99 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
López Meneses, Eloy
Cañal de León, Pedro
|
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Benarroch Benarroch, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024