Construcción de mapas cognitivos a partir del cuestionario INPECIP. Aplicación al estudio de la evolución de las concepciones de una profesora de secundaria entre 1993 y 2002 (2005) Porlán Ariza, Rafael Ruiz Macías, Constantino Silva, Consuelo da Mellado Jiménez, Vicente REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Eugenio, Marcia
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida Núm. 37 Pág. 107-126 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Eugenio, Marcia Aragón Núñez, Lourdes Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico
Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Martos Núñez, Eloy Martos García, Aitana
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”.
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Revista de educación en biología
Kramer, Angela Beatriz
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio Núm. 29 Pág. 157-172 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vílchez González, José Miguel Carrillo Rosúa, Javier Rodríguez Sabiote, Clemente Jiménez Tejada, María del Pilar
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895
2012 Ciencia & Educação
Moreno, Eduardo Ravanal Quintanilla Gatica, Mario Roberto Surday, Alberto Labarrere
Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral
Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-122
2012 Ciencia & Educação
Dorneles Teixeira, Pedro Fernando Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red Núm. 75 Pág. 87-99 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
López Meneses, Eloy Cañal de León, Pedro
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024