Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar (2012) ARTICULO Ravanal Moreno, Luis Eduardo Quintanilla Gatica, Mario Roberto Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9 | 2023 | Investigación y Ciencia |
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Alfonso Páez, David
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Calavia Lombardo, Sergio
Mazas Gil, Beatriz
Bravo Torija, Beatriz
|
El Ciclo de la Terminología Anatómica Vol. 39 Núm. 4 Pág. 1023-1027 | 2021 | International Journal of morphology |
Duque Parra, Jorge Eduardo
Barco Ríos, John Jairo
Pava-Ripoll, Álex Enrique
|
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447 | 2020 | Praxis & Saber |
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Valencia, Montserrat Martínez
Ruiz, Raquel Eustaquio
|
Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-37 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Farina, Julieta
Acuña, María Inés
Pérez, Daniel Roberto
Rassetto, María Josefa
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4-16 | 2019 | Comunicación |
Aguilar Correa, Cristián Manuel
|
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Rodríguez Moreno, Luis
|
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO | 2014 | REDU |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Camacho González, Johanna Patricia
Escobar Celis, Loreto
Jara Colicoy, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024