Número de publicaciones: 38 (63.2% citado)
Número de citas: 164 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 136
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 11
2021 16
2020 15
2019 14
2018 15
2017 24
2016 15
2015 7
2014 7
2013 15
2012 8
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 1
2016 1 9
2015 0 7
2014 0 21
2013 0 3
2012 2 22
2011 4 7
2009 2 11
2008 3 24
2007 4 13
2006 1 24
2005 2 3
2001 2 1
2000 4 18
2002 1 0
2003 3 0
2004 1 0
2010 1 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 164
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La Educación Ambiental y la Ecología como ciencia
Artículo ARTICULO 22
2012 La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
Artículo ARTICULO 22
2014 La transposición del concepto de diversidad biológica
Artículo ARTICULO 21
2000 El discurso del profesor y del alumno
Artículo 17
2007 La argumentación en Educación Ambiental.
Artículo 13
2006 La noción de alimentación y su representación en alumnos escolarizados
Artículo 10
2016 El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española
Artículo ARTICULO 9
2009 La interacción entre concepciones y la práctica de una profesora de Física de nivel secundario
Artículo ARTICULO 8
2006 Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de Ecología
Artículo 7
2006 Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria
Artículo 5
2015 La enseñanza monumentalista y utilitarista de las causas de la biodiversidad y de las estrategias para su conservación
Artículo 4
2011 Niveles de comprensión del equilibrio químico en estudiantes universitarios a partir de diferentes estrategias didácticas.
Artículo ARTICULO 4
2005 ¿Qué dicen los docentes de Biología del nivel medio sobre la educación CTS?
Artículo 3
2009 Las jirafas no son como antes
Artículo ARTICULO 3
2011 Dilemas sobre el cambio de teorías
Artículo ARTICULO 3
2015 Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
Artículo ARTICULO 2
2008 El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación
Artículo ARTICULO 2
2013 Enseñanza de la diversidad vegetal en la universidad
Artículo 2
2006 Modelo de gestión interinstitucional para la promoción de la salud desde la escuela
Artículo ARTICULO 2
2015 Retos para la enseñanza de la biodiversidad hoy.
Artículo 1
2000 La construcción del conocimiento
Artículo 1
2001 Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula
Artículo 1
2013 Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024