El discurso del profesor y del alumno (2000) Longhi, Ana Lía de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-216
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en la ciencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 100-103 | 2022 | Revista Neuronum |
Pabón Amado, María Alejandra
|
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Iturralde, Cristina
Rocha, Adriana
|
Discurso y expresiones discursivas del profesorado ¿cómo se reproducen los estereotipos de género? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-65 | 2019 | Puriq |
Vargas Huanca, Georgette
Quispe Pérez, Ítalo Jaime
|
Territorios epistémicos en la práctica pedagógica en ciencias sociales Núm. 35 Pág. 17-32 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
|
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mermoud, Sebastián Ricardo
Ordoñez, Camila
Garcia Romano, Leticia
|
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
López Flores, Virginia María
|
Los posgrados y su divulgación en REB Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-15 EDITORIAL | 2017 | Revista de educación en biología |
Longhi, Ana Lía de
|
Análisis observacional del discurso docente del profesorado de educación física en formación a través de patrones comunicativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de psicología del deporte |
García Fariña, Abraham
Jiménez Jiménez, Francisco
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 | 2014 | Psykhe |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Rey Herrera, Johanna
Candela Martín, María Antonia
|
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Mónaco, Sebastián
|
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Longhi, Ana Lía de
Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar
Peme Aranega, Carmen
Quse, Ligia
|
Contexto, negociación y actividad en una clase de física Vol. 29 Núm. 2 Pág. 263-274 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Rodrigues, André
Mattos, Cristiano R.
|
Prácticas educativas constructivistas en clases de ciencias. Propuesta de un instrumento de análisis. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44 ARTICULO | 2010 | REICE |
Fernández, María Teresa
Tuset Bertrán, Ana María
Ross Argüelles, Guadalupe de la Paz
Leyva Pacheco, Ana Cecilia
Alvídrez, Adalberto
|
¿Y si trabajan en grupo...? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 427-442 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Dumrauf, Ana G.
Colinvaux, D.
Cordero, Silvina
|
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio Núm. 45 Pág. 67-76 | 2001 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
Martínez, C.A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024