¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales? (2003) ARTICULO Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 46 Pág. 113-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Urrego, Laura María
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Docentes novatos en ciencias naturales
Docentes novatos en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2631-2636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garófalo, Sofía Judith Orlandini, Laura Galagovsky, Lydia R. Alonso, Manuel
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica Núm. 0 Pág. 2195-2202 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial Núm. 0 Pág. 3384-3388 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Solano C., Carlos Andrés Sánchez H., María Elvira Mosquera Suárez, Carlos Javier
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Aprendizaje escolar y obstáculos
Aprendizaje escolar y obstáculos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-19
2009 Ciencia & Educação
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Martos Carrasco, Matilde Mellado Jiménez, Vicente
Un análisis de las interacciónes en el aula
Un análisis de las interacciónes en el aula Núm. 61 Pág. 69-84
2007 Investigación en la escuela
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente Taboada, Carmen
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024