¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales? (2003) ARTICULO Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 46 Pág. 113-131
- Número de citas: 13 (46.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Urrego, Laura María
|
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Albalat, Santiago
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Docentes novatos en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2631-2636 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garófalo, Sofía Judith
Orlandini, Laura
Galagovsky, Lydia R.
Alonso, Manuel
|
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica Núm. 0 Pág. 2195-2202 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Rocha Narváez, Alejandro
|
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial Núm. 0 Pág. 3384-3388 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Solano C., Carlos Andrés
Sánchez H., María Elvira
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Aprendizaje escolar y obstáculos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2009 | Ciencia & Educação |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Martos Carrasco, Matilde
Mellado Jiménez, Vicente
|
Un análisis de las interacciónes en el aula Núm. 61 Pág. 69-84 | 2007 | Investigación en la escuela |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
Taboada, Carmen
|
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024