Un análisis de las interacciónes en el aula (2007) ARTICULO Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente Taboada, Carmen Investigación en la escuela Núm. 61 Pág. 69-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil? Núm. 0 Pág. 1995-2000 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Serrano Díaz, Noemí
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria Núm. 81 Pág. 21-42 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio Muñoz Franco, Granada
Proyectos de aprendizaje con el profesorado
Proyectos de aprendizaje con el profesorado Núm. 42 Pág. 4 ARTICULO
2012 Edutec
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025