2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
112 |
2007 |
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2018 |
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2010 |
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2007 |
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
|
Artículo
|
12 |
2014 |
Los videojuegos para el profesorado en formación inicial de educación Infantil en la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Un análisis de las interacciónes en el aula
|
Artículo
|
5 |
2016 |
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Educación científica basada en la indagación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2006 |
Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Ferias de ciencia y tecnología de Costa Rica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Emociones de estudiantes costarricenses de secundaria respecto al desarrollo de un proyecto de indagación sobre el género
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Análisis de las secuencias de actividades
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La evaluación como objeto de investigación: el caso de una profesora de química de enseñanza secundaria
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Formación y Enseñanza de las Ciencias. Estudio de Caso de una profesora de Ciencias de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
La percepción de los alumnos de Secundaria de la contaminación: comparación entre un ambiente rural y otro urbano
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Proyectos de aprendizaje con el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La interacción entre la reflexión y la práctica en el desarrollo profesional de profesores de ciencias experimentales de Enseñanza Secundaria
|
Libro
|
1 |
2009 |
Aprendizaje escolar y obstáculos
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La construcción del conocimiento escolar de las ciencias de la naturaleza en el grado de maestro de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La NTIC y la resolución de problemas escolares
|
Artículo
|
1 |
2007 |
El Programa AQUAD como generador de teorías sobre la reflexión
|
Artículo
|
1 |