Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria (2017) COMUNICACION_CONGRESO Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 5415-5422
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Adúriz-Bravo, Agustín
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Corrales Serrano, Mario
|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 683-695 | 2019 | Bio-grafía |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025