Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria (2017) COMUNICACION_CONGRESO Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 5415-5422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Research on emotions in the teaching of experimental sciences
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Rincón, Yulieth Nayive Adúriz-Bravo, Agustín Tuay Sigua, Rosa Nidia Pérez Mesa, María Rocío
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 683-695
2019 Bio-grafía
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025