¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? (2019) Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Ápice. revista de educación científica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 98-125 | 2024 | Sisyphus |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial | 2023 | Universidad de Málaga |
García Ruiz, María Cristina
|
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Corrales Serrano, Mario
Dávila García, María Jesús
Cifuentes Martín, Magdalena
Izquierdo Donoso, María
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55 | 2022 | Ápice |
Arcos Blandón, Elizabeth
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-73 | 2022 | Ápice |
Rosal Sánchez, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Corbacho Cuello, Isaac
|
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Agen, Federico
Ezquerra Martínez, Ángel
|
La Botánica en estudiantes de Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 70-86 | 2021 | Revista de educación en biología |
Mora Granados, Ana Yancy
Retana Alvarado, Diego Armando
Segura Castillo, Mario Alberto
|
Emociones en la universidad Núm. 103 Pág. 153-165 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Vaja, Arabela Beatriz
Manavella, Agustina María
|
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vidal López, Manuel
Dapía Conde, María Dolores
Escudero Cid, Ricardo
|
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial Núm. 102 Pág. 54-70 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025