Wamba Aguado, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Modelos didácticos personales y obstáculos para el desarrollo profesional (2001) que ha recibido 12 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 47 (53.2% citado)
Número de citas: 122 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 111
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 2
2022 6
2021 6
2020 8
2019 6
2018 5
2017 16
2016 5
2015 7
2014 7
2013 10
2012 1
2011 4
2010 2
2009 2
2008 0
2007 10
2006 2
2005 1
2004 2
2003 3
2002 0
2001 3
2000 4
1999 0
1998 1
1997 1
1996 0
1995 3
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 7
2012 1 5
2011 2 6
2010 1 15
2008 1 5
2007 1 3
2006 3 3
2005 1 20
2004 2 9
2003 1 13
2002 1 2
2001 3 14
2000 1 4
1999 2 6
1995 1 3
1993 2 7
1994 0 0
1996 7 0
1997 4 0
1998 6 0
2009 3 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 75
28 Capítulo de libro 35
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
Artículo ARTICULO 20
2003 ¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales?
Artículo ARTICULO 13
2004 ¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en Didáctica de las Ciencias Experimentales?
Artículo ARTICULO 8
2010 La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable
Artículo 7
1993 "El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla?
Artículo 7
2013 Patrimonio y educación
Capítulo 7
2010 El patrimonio en el Area de Conocimiento del Medio en Educación Primaria. Análisis curricular
Capítulo 7
1999 El análisis de la intervención en el aula
Artículo 6
2011 Naturaleza de la ciencia y construcción del conocimiento científico
Capítulo 5
2000 Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria
Artículo 4
2008 Importancia de la percepción de los riesgos ambientales en la formación inicial del profesorado
Capítulo 4
2007 Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Maestro de Educación Primaria
Capítulo 3
2006 Las actividades prácticas en museos de ciencia y centros de interpretación
Artículo ARTICULO 3
2012 La educación patrimonial
Capítulo 2
2002 La formación inicial del profesorado de educación primaria a través el proyecto Maimónides
Artículo 2
2012 Humanizando las ciencias
Capítulo 2
2001 Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria
Artículo 2
1995 La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.O
Artículo 2
2012 Una propuesta metodológica para la enseñanza de la biología y geología en la educación secundaria.
Artículo 1
2010 Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
Capítulo 1
2004 La alfabetización científica y el patrimonio
Capítulo 1
2011 Naturaleza de la ciencia y construcción del conocimiento científico
Capítulo 1
2008 Una propuesta de instrumento de evaluación continua
Capítulo 1
1995 Concepciones de profesores de Ciencias de la Naturaleza sobre las actividades prácticas y su papel en el diseño de un proceso de E/A. Estudio de casos. (Proyecto de tesis)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Nov-2024