Importancia de la percepción de los riesgos ambientales en la formación inicial del profesorado (2008) Morón-Monge, Hortensia Wamba Aguado, Ana María Aguaded Landero, José Santiago Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Paz Otero, Adriana
Puig Mauriz, Blanca
|
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-257 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
|
La Evolución del Concepto de Patrimonio Núm. 33 Pág. 83-98 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
|
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto Núm. 355 Pág. 573-588 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Estepa Giménez, Jesús
Ferreras-Listán, Mario
López Cruz, Inmaculada
Morón-Monge, Hortensia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024