2017 |
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2015 |
Educomunicación del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2011 |
La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
Buenas prácticas en educación patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas. Situación actual y perspectivas de futuro.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Competencia en conciencia y expresiones culturales y educación histórica
|
Capítulo
|
19 |
2011 |
Historia y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Manual para el desarrollo de proyectos educativos de museos
|
Libro
|
14 |
2018 |
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Heritage in Conflict
|
Capítulo
|
11 |
2021 |
Líneas futuras de trabajo desde el proyecto Epitec
|
Capítulo
|
8 |
2015 |
La enseñanza de las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Patrimonio y educación
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
La formación del profesorado para formar ciudadanos
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
La Educación Patrimonial en los museos. Análisis de materiales didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Los patrimonios controversiales en la educación patrimonial para la formación de la ciudadanía
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
La ciudad actual a través de la ciudad histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el Museo de Huelva
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
El proyecto Epitec
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
El Museo Etnológico de la Mujer Gitana:un espacio social para hacer visible lo invisible
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La educación patrimonial
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Un diseño de investigación innovador para desvelar criterios de calidad en programas educativos de museos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Enseñar y aprender las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio en la educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
¿Qué visión del patrimonio se transmite en los museos andaluces?
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
La excavación arqueológica
|
Artículo
|
2 |
2014 |
El uso de los videojuegos en la formación inicial del profesorado de educación infantil para la enseñanza de las ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El proyecto Epitec
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La Didáctica del Patrimonio. Metodología y resultados de investigación en el ámbito educativo formal, no formal e informal
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Qué piensan los gestores patrimoniales del patrimonio y su enseñanza?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Finalidades y buenas prácticas en Educación para la Ciudadanía a través del patrimonio
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Los centros de interpretación del Patrimonio como dinamizadores socioculturales del territorio
|
Capítulo
|
1 |