2009 |
Didáctica del patrimonio. Epistemología, metodología y estudio de casos
|
Libro
|
66 |
2010 |
Cómo enseñar arte en la escuela
|
Libro
|
33 |
2010 |
Un modelo de investigación didáctica del patrimonio que recupera la práctica profesionalen didáctica de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
Evaluación de programas educativos en museos
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
La evaluación de la acción educativa museal
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Aprender historia a través del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2007 |
Metáforas para conceptualizar el patrimonio artístico y su enseñanza
|
Capítulo
|
12 |
2015 |
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
La evaluación pedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
El Museo Thyssen-Bornemisza:
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La evaluación en la Educación Patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Adolescencia y educación patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Aprender en museos y espacios de patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Aprender a enseñar geografía
|
Libro
|
4 |
2017 |
La comunicación del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
La enseñanza de la Historia del Arte
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Investigación evaluativa de visitas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Una mirada panorámica sobre los museos de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
EL conflicto en la creación artística
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Ver y comprender el arte del siglo XX
|
Libro
|
3 |
1994 |
Didáctica de las ciencias sociales
|
Libro
|
3 |
2013 |
Tránsitos en el paisaje y desplazamiento de bienes culturales hacia el museo
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Arte y cultura en el espacio carcelario
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Cuando no es posible ir al museo
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Aprender arte en la ciudad
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Un diseño de investigación innovador para desvelar criterios de calidad en programas educativos de museos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Evaluación de materiales didácticos "online" para el estudio de las ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El proyecto Epitec
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
L'ensenyament de la geografia a l'escola
|
Libro
|
2 |
2016 |
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Cuando el pasado y el presente de encuentran
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Cruzar miradas
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La evaluación de la acción cultural en museos
|
Libro
|
2 |
2009 |
Didáctica del patrimonio
|
Libro
|
1 |
2014 |
El Museo do Pobo Galego como ejemplo de una museología y acción didáctica integradoras
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La voz del artista, el silencio de la obra y el relato de la exposición
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Esculturas en la ciudad
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Arte alternativo
|
Artículo
|
1 |
1997 |
El Prácticum como motivo de una correcta proyección profesional
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Entender la ciudad como instalación
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Marín, S. Una educación patrimonial para todos, a través de la tesis doctoral Educación patrimonial y diversidad
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Educación geográfica 1940-1982
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |