Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales (2005) Estepa Giménez, Jesús Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque Investigación en la escuela Núm. 56 Pág. 19-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la invisibilidad en el paisaje cultural urbano: intervención didáctica en la formación inicial de maestros
Explorando la invisibilidad en el paisaje cultural urbano: intervención didáctica en la formación inicial de maestros Núm. 15 Pág. 98-117 ARTICULO
2024 REIDICS
Guillén Peñafiel, Rebeca Gomes Dias, Alfredo Hortas, Maria João Barroso
Discurso y prensa en Práxedes Mateo Sagasta
Discurso y prensa en Práxedes Mateo Sagasta Núm. 27 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Álabe
Martínez Ezquerro, Aurora
Educación patrimonial y ecofeminismo
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO
2022 Aula abierta
Lucas Palacios, Laura Arroyo Mora, Elisa Trabajo Rite, Mónica
Citizenship, heritage and inclusive education
Citizenship, heritage and inclusive education Núm. 17 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José Vela Romero, José Antonio López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 REICE
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2019 Ensayos
Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales para la Educación Patrimonial
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales para la Educación Patrimonial Núm. 44 Pág. 146-169 ARTICULO
2018 Clío
Guillén Peñafiel, Rebeca Hernández Carretero, Ana María
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-257 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen
Educación no formal y currículum educativo en Educación Secundaria
Educación no formal y currículum educativo en Educación Secundaria Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2017 Clío
Trabajo Rite, Mónica Arias, Natividad
La Evolución del Concepto de Patrimonio
La Evolución del Concepto de Patrimonio Núm. 33 Pág. 83-98 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen
El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa
El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa Núm. 89 Pág. 35-48 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Lucas Palacios, Laura Estepa Giménez, Jesús
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cuenca López, José María López Cruz, Inmaculada
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos Núm. 78 Pág. 61-71 ARTICULO
2014 Iber
López Arroyo, Carlos Teófilo
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos Núm. 39 Pág. 12-58 ARTICULO
2013 Clío
López Arroyo, Carlos Teófilo
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 393-405 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos
La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 99-122 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto Núm. 355 Pág. 573-588 ARTICULO
2011 Revista de educación
Estepa Giménez, Jesús Ferreras-Listán, Mario López Cruz, Inmaculada Morón-Monge, Hortensia
Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza
Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza Núm. 4 Pág. 4
2006 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Cuenca López, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024