¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en Didáctica de las Ciencias Experimentales? (2004) ARTICULO Jiménez Pérez, Roque Wamba Aguado, Ana María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Epistemología, Ciencia y Educación Científica
Epistemología, Ciencia y Educación Científica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 25
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Arias Monge, Mónica Navarro Camacho, Marianela
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica Vol. 12 Núm. 21 Pág. 117-136 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Mendoza Torres, Christian Paulina Leal Pérez, Brenda Elizabeth Hernández Sampieri, Roberto
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2014 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 JETT
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
¿Qué metodología empleamos cuando enseñamos sexualidad y reproducción humana en la eso? Estudio de un caso
¿Qué metodología empleamos cuando enseñamos sexualidad y reproducción humana en la eso? Estudio de un caso Núm. 0 Pág. 2042-2046 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Luque Bago, Macarena Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Poyato López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024