2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
2010 |
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2006 |
Naturaleza de la ciencia e indagación
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2004 |
El conocimiento pedagógico del contenido
|
Artículo
|
21 |
2009 |
La afectividad en la enseñanza de la ciencia
|
Artículo
|
18 |
2011 |
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2006 |
Conocimiento pedagógico del concepto de "reacción química" en profesores universitarios mexicanos.
|
Artículo
|
14 |
2014 |
Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas
|
Artículo
EDITORIAL
|
13 |
2003 |
Revisión de las concepciones alternativas de los estudiantes de secundaria sobre la estructura de la materia
|
Artículo
|
12 |
2010 |
Indagación
|
Artículo
|
11 |
2006 |
Desarrollo de una unidad didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
El conocimiento pedagógico de la estructura corpuscular de la materia
|
Artículo
|
7 |
2010 |
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2013 |
PCK for dummies
|
Artículo
EDITORIAL
|
6 |
2013 |
El aspecto afectivo en la enseñanza universitaria. Cómo cinco profesores enseñan el enlace químico en la materia condensada
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
Analogías en la enseñanza del equilibrio químico
|
Artículo
|
4 |
2007 |
Uso de analogías en la enseñanza de la química
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Ciencia en escena
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2014 |
Creencias epistemológicas de dos profesores investigadores de la educación superior
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
|
Artículo
|
3 |
2014 |
O conhecimento pedagógico da “natureza da matéria” de bolsistas brasileiros participantes de um programa de iniciação à docência
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
El trabajo práctico integrado con la resolución de problemas y el aprendizaje conceptual en la química de los polímeros
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
|
Artículo
|
3 |
2015 |
PCK for dummies
|
Artículo
|
2 |
2002 |
El mol
|
Artículo
|
2 |
1998 |
La corriente educativa Ciencia-Tecnología-Sociedad. Una propuesta de estándares nacionales para la educación científica en el bachillerato
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La celebración del Año Internacional de la Química. Las contribuciones de la química al bienestar de la humanidad
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2008 |
Aniversario del nacimiento de Max Planck
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Las áreas emergentes de la educación química
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2010 |
La historia como una herramienta para promover el aprendizaje
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2008 |
La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
|
Artículo
|
1 |
2007 |
¿Cuál es el conocimineto básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Cuasicristales y arte islámico
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2004 |
Un programa de atención diferenciada para estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Arte dentro de la Química
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2015 |
Las grandes ideas sobre biodiversidad y la ReCo de un estudiante-profesor. Visita de una profesora de la Universidad Surcolombiana
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2008 |
El cambio climático a través del discurso religioso y del discurso políticamente incorrecto
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Chemistry teaching through the student's world
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2014 |
Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial
|
Artículo
|
1 |
2007 |
El conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC)
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Mujeres y química
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Enseñanza y aprendizaje de ácidos y bases en contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El conocimiento didáctico del contenido de la indagación. Un instrumento para capturarlo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
Actitudes hacia la enseñanza/aprendizaje de la química. La celebración del Año Internacional de la Química
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2009 |
Simposio
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
Conocimineto didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La enseñanza de la química para la sociedad del siglo XXI, caracterizada por la incertidumbre
|
Artículo
|
1 |