Número de publicaciones: 81 (67.9% citado)
Número de citas: 389 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 296
Índice h: 10
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 11.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 21
2022 33
2021 65
2020 35
2019 29
2018 32
2017 45
2016 21
2015 12
2014 11
2013 28
2012 12
2011 8
2010 14
2009 7
2008 2
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 3
2014 1 136
2013 0 18
2012 1 5
2011 1 23
2010 0 56
2009 0 26
2008 1 5
2007 1 13
2006 2 58
2005 7 4
2004 2 25
2003 5 12
2002 9 2
1998 3 2
1994 9 1
1995 6 0
1996 9 0
1997 3 0
1999 8 0
2000 10 0
2001 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
77 Artículo de revista 383
4 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 65

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 113
2010 La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados
Artículo ARTICULO 34
2006 Naturaleza de la ciencia e indagación
Artículo ARTICULO 25
2004 El conocimiento pedagógico del contenido
Artículo 21
2009 La afectividad en la enseñanza de la ciencia
Artículo 18
2011 Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
Artículo ARTICULO 17
2006 Conocimiento pedagógico del concepto de "reacción química" en profesores universitarios mexicanos.
Artículo 14
2014 Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas
Artículo EDITORIAL 13
2003 Revisión de las concepciones alternativas de los estudiantes de secundaria sobre la estructura de la materia
Artículo 12
2010 Indagación
Artículo 11
2006 Desarrollo de una unidad didáctica
Artículo ARTICULO 9
2006 El conocimiento pedagógico de la estructura corpuscular de la materia
Artículo 7
2010 Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
Artículo ARTICULO 6
2009 La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2013 PCK for dummies
Artículo EDITORIAL 6
2013 El aspecto afectivo en la enseñanza universitaria. Cómo cinco profesores enseñan el enlace químico en la materia condensada
Capítulo 5
2007 Analogías en la enseñanza del equilibrio químico
Artículo 4
2007 Uso de analogías en la enseñanza de la química
Artículo 4
2013 Ciencia en escena
Artículo EDITORIAL 4
2014 Creencias epistemológicas de dos profesores investigadores de la educación superior
Artículo 3
2014 Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir
Artículo 3
2006 Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
Artículo 3
2014 O conhecimento pedagógico da “natureza da matéria” de bolsistas brasileiros participantes de um programa de iniciação à docência
Artículo 3
2007 Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
Artículo ARTICULO 3
2004 El trabajo práctico integrado con la resolución de problemas y el aprendizaje conceptual en la química de los polímeros
Artículo 3
2005 Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
Artículo 3
2015 PCK for dummies
Artículo 2
2002 El mol
Artículo 2
1998 La corriente educativa Ciencia-Tecnología-Sociedad. Una propuesta de estándares nacionales para la educación científica en el bachillerato
Artículo 2
2011 La celebración del Año Internacional de la Química. Las contribuciones de la química al bienestar de la humanidad
Artículo EDITORIAL 2
2008 Aniversario del nacimiento de Max Planck
Artículo 2
2010 Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
Artículo 2
2012 Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química
Artículo 2
2012 Las áreas emergentes de la educación química
Artículo EDITORIAL 2
2010 La historia como una herramienta para promover el aprendizaje
Artículo EDITORIAL 2
2008 La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato
Artículo 2
2013 Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
Artículo 1
2005 Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
Artículo 1
2007 ¿Cuál es el conocimineto básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases?
Artículo ARTICULO 1
2012 Cuasicristales y arte islámico
Artículo EDITORIAL 1
2004 Un programa de atención diferenciada para estudiantes universitarios
Artículo 1
2011 Arte dentro de la Química
Artículo EDITORIAL 1
2015 Las grandes ideas sobre biodiversidad y la ReCo de un estudiante-profesor. Visita de una profesora de la Universidad Surcolombiana
Artículo EDITORIAL 1
2008 El cambio climático a través del discurso religioso y del discurso políticamente incorrecto
Artículo 1
1994 Chemistry teaching through the student's world
Artículo 1
2013 Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial
Artículo 1
2007 El conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC)
Capítulo 1
2013 Mujeres y química
Artículo 1
2011 Enseñanza y aprendizaje de ácidos y bases en contexto
Artículo ARTICULO 1
2009 El conocimiento didáctico del contenido de la indagación. Un instrumento para capturarlo
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 Actitudes hacia la enseñanza/aprendizaje de la química. La celebración del Año Internacional de la Química
Artículo EDITORIAL 1
2009 Simposio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 Conocimineto didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones
Artículo ARTICULO 1
2010 La enseñanza de la química para la sociedad del siglo XXI, caracterizada por la incertidumbre
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024