Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química (2006) Balocchi C., Emilio Modak C., Brenda Martínez, Manuel M. Padilla, Kira Reyes Cárdenas, Flor Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14-32

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 68-79
2021 Educación química
Peña Martínez, Juan García Chamocho, Elena Pérez López, Raquel Rosales Conrado, Noelia
La lectura de textos científicos
La lectura de textos científicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-113
2014 Educación y sociedad
Espinosa Castillo, Erismelkys Escalona Suárez, Yamnia
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211
2010 Educación química
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024