Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química (2006) Balocchi C., Emilio Modak C., Brenda Martínez, Manuel M. Padilla, Kira Reyes Cárdenas, Flor Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14-32
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 68-79 | 2021 | Educación química |
Peña Martínez, Juan
García Chamocho, Elena
Pérez López, Raquel
Rosales Conrado, Noelia
|
La lectura de textos científicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-113 | 2014 | Educación y sociedad |
Espinosa Castillo, Erismelkys
Escalona Suárez, Yamnia
|
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211 | 2010 | Educación química |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024