Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas (2014) EDITORIAL Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 25 Núm. 2 Pág. 88-92
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicaciones de los docentes de diseño en la estimulación de la creatividad Núm. 219 Pág. 195-209 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Cornejo Fajardo, Rodolfo Alirio
|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146 ARTICULO | 2022 | REICE |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Lloret Català, María del Carmen
|
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-207 | 2021 | Revista Innova Educación |
Rodríguez, Melissa
|
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje Núm. 1 Pág. 53 | 2021 | Bio-grafía |
Joglar Campos, Carol Lindy
Soler Aqueveque, Bárbara
Manrique, Franklin
Yañez Oliva, Ruth
Rojas Rojas, Sandra
Concha, Juan
|
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 20 | 2021 | Bio-grafía |
Rodríguez Amador, Rubén
|
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106 | 2020 | REXE |
Bächler Silva, Rodolfo
Meza Fernández, Sandra
Mendoza, Laura
Poblete, Octavio Gabriel
|
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Amador, Rubén
López-Yáñez, Julián
|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Campos Nava, Marcos
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-152 | 2018 | Revista Lasallista de investigación |
Bayas, Carlota
Rodríguez, Arturo
Molina, Lorena
Ordóñez, Esther
|
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024