El conocimiento pedagógico del contenido (2004) Trinidad-Velasco, Rufino Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-102
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media Vol. 16 Núm. 28 Pág. 91-105 | 2021 | Poliantea |
Arias Velandia, Nicolás
Cruz Pulido, Julián Mauricio
|
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética Núm. 1 Pág. 107 | 2021 | Bio-grafía |
Garcia, Edwin German
Gutiérrez, Carol Mildred
|
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales Vol. 11 Núm. 23 Pág. 5-22 ARTICULO | 2019 | Magis |
Beltrán Véliz, Juan
Mansilla Sepúlveda, Juan
Valle Rojas, Carlos del
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Salica, Marcelo
|
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física Núm. 34 Pág. 132-137 ARTICULO | 2018 | Retos |
Almonacid Fierro, Alejandro
Feu Molina, Sebastián
Vizuete Carrizosa, Manuel
|
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química Vol. 12 Núm. 2 Pág. 256-275 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Siso Pavón, Zenahir
|
Conocimiento pedagógico del contenido Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | riccafd |
Almonacid Fierro, Alejandro
Merellano-Navarro, Eugenio
Feu Molina, Sebastián
Vizuete Carrizosa, Manuel
|
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Quílez Pardo, Juan
Cardeñosa, Manuel
Thibaut Tadeo, Elena
Olmo, Julio
Crespo García, Rafael
Azkárraga, José María
Segura Cordero, Carlos
|
Taller: “Mapeo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de la alimentación y la nutrición humana” Núm. 1 Pág. 1501-1509 | 2017 | Bio-grafía |
Dueñas Romero, Ana María
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Siso Pavón, Zenahir
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
|
Metaevaluación de la inserción áulica en Práctica Docente usando rúbricas. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 67-75 | 2015 | Revista de educación en biología |
Burgos, Andrea del Carmen
Díaz, Luis Fernando
|
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20 | 2013 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
B. Cruz, Maria E
González, Alexis M
|
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2013 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Silva Carreño, Wilmer Hernando
|
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Machado, Celia Edilma
Teti, Claudia
Haidar, Alejandra
García, Gabriela
|
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Llorens Molina, Juan Antonio
Llorens de Jaime, Jesús M.
Sanz Berzosa, Isidora
|
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía Núm. 15 Pág. 101-118 ARTICULO | 2012 | Tejuelo |
Cañas Chaparro, Fátima
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-246 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garritz Ruiz, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024