El conocimiento pedagógico del contenido (2004) Trinidad-Velasco, Rufino Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media Vol. 16 Núm. 28 Pág. 91-105
2021 Poliantea
Arias Velandia, Nicolás Cruz Pulido, Julián Mauricio
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética Núm. 1 Pág. 107
2021 Bio-grafía
Garcia, Edwin German Gutiérrez, Carol Mildred
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales Vol. 11 Núm. 23 Pág. 5-22 ARTICULO
2019 Magis
Beltrán Véliz, Juan Mansilla Sepúlveda, Juan Valle Rojas, Carlos del Navarro Aburto, Braulio Ademir
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física Núm. 34 Pág. 132-137 ARTICULO
2018 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Feu Molina, Sebastián Vizuete Carrizosa, Manuel
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química Vol. 12 Núm. 2 Pág. 256-275 ARTICULO
2018 RIDU
Siso Pavón, Zenahir
Conocimiento pedagógico del contenido
Conocimiento pedagógico del contenido Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 riccafd
Almonacid Fierro, Alejandro Merellano-Navarro, Eugenio Feu Molina, Sebastián Vizuete Carrizosa, Manuel
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Quílez Pardo, Juan Cardeñosa, Manuel Thibaut Tadeo, Elena Olmo, Julio Crespo García, Rafael Azkárraga, José María Segura Cordero, Carlos
Taller: “Mapeo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de la alimentación y la nutrición humana”
Taller: “Mapeo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de la alimentación y la nutrición humana” Núm. 1 Pág. 1501-1509
2017 Bio-grafía
Dueñas Romero, Ana María Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Metaevaluación de la inserción áulica en Práctica Docente usando rúbricas.
Metaevaluación de la inserción áulica en Práctica Docente usando rúbricas. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 67-75
2015 Revista de educación en biología
Burgos, Andrea del Carmen Díaz, Luis Fernando
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20
2013 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro B. Cruz, Maria E González, Alexis M
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-64
2013 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Silva Carreño, Wilmer Hernando
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Machado, Celia Edilma Teti, Claudia Haidar, Alejandra García, Gabriela
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Llorens Molina, Juan Antonio Llorens de Jaime, Jesús M. Sanz Berzosa, Isidora
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía Núm. 15 Pág. 101-118 ARTICULO
2012 Tejuelo
Cañas Chaparro, Fátima Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-246 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024