Los formadores de profesores (2012) ARTICULO Lorenzo, María Gabriela Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias en investigación educativa, el caso de formadores de docentes en una Escuela Normal
Trayectorias en investigación educativa, el caso de formadores de docentes en una Escuela Normal Vol. 23 Núm. 91 Pág. 2 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Montaño Sánchez, Leticia
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Ordaz González, Gabriel José Britt Mostue, Maj
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Lorenzo, María Gabriela
Enseñanza del concepto de fuerzas intermoleculares en ingeniería química
Enseñanza del concepto de fuerzas intermoleculares en ingeniería química Vol. 7 Núm. 5 Pág. 15-22
2014 Formación Universitaria
Domínguez, Orlando J. Toro, María Antonia Serrano, Emilio M.
Las competencias investigadoras el profesor universitario
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2014 Profesorado
Mas Torelló, Óscar
El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios
El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios Núm. 0 Pág. 2014-2017 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024