2017 |
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Los formadores de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
El análisis del discurso como metodología para reconstruir el conocimiento didáctico del contenido
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2018 |
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Representing organic molecules
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Para no seguir reinventando la rueda
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Desarrollo del conocimiento profesional docente sobre espectroscopía durante un proceso de investigación-acción
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2021 |
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La compleja apropiación de la información conceptual de los gráficos cartesianos en las aulas de física en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El modelo de integración multinivel para la formación en servicio del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Sensibilidad ética en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La práctica docente en el laboratorio universitario y el conocimiento didáctico del contenido de química inorgánica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2013 |
El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2014 |
Las representaciones gráficas en la enseñanza y en el aprendizaje de la física en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Una propuesta metodológica para el estudio de las representaciones visuales en los materiales didácticos de física
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Los gráficos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Avances en el entendimiento del rol de los gráficos en la enseñanza y el aprendizaje de la física en la universidad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2009 |
14. Representing organic molecules
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) como herramienta para explicar las relaciones entre el contenido a enseñar y las estrategias didácticas en Biología
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |