Número de publicaciones: 59 (50.8% citado)
Número de citas: 85 (36.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 6
2022 6
2021 15
2020 12
2019 2
2018 9
2017 9
2016 2
2015 3
2014 2
2013 2
2012 5
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2020 7 6
2018 1 15
2017 0 14
2016 2 2
2014 4 9
2013 3 4
2012 1 12
2010 1 5
2009 10 12
2008 8 2
2011 1 0
2015 3 0
2019 11 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 80
16 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Artículo ARTICULO 11
2012 Los formadores de profesores
Artículo ARTICULO 8
2009 El análisis del discurso como metodología para reconstruir el conocimiento didáctico del contenido
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2018 La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
Artículo ARTICULO 5
2010 La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas
Artículo ARTICULO 5
2014 El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento
Artículo 5
2020 Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Artículo ARTICULO 4
2012 De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno
Artículo 4
2009 Representing organic molecules
Capítulo 3
2014 Para no seguir reinventando la rueda
Artículo 3
2018 Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Artículo ARTICULO 3
2021 Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Artículo 2
2018 Desarrollo del conocimiento profesional docente sobre espectroscopía durante un proceso de investigación-acción
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 2
2016 La compleja apropiación de la información conceptual de los gráficos cartesianos en las aulas de física en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2018 Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen
Artículo ARTICULO 2
2008 El modelo de integración multinivel para la formación en servicio del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2018 Sensibilidad ética en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2017 La práctica docente en el laboratorio universitario y el conocimiento didáctico del contenido de química inorgánica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2013 El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2017 Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 Las representaciones gráficas en la enseñanza y en el aprendizaje de la física en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2020 Una propuesta metodológica para el estudio de las representaciones visuales en los materiales didácticos de física
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Los gráficos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Artículo ARTICULO 1
2018 Avances en el entendimiento del rol de los gráficos en la enseñanza y el aprendizaje de la física en la universidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 14. Representing organic molecules
Capítulo 1
2009 El conocimiento didáctico del contenido (CDC) como herramienta para explicar las relaciones entre el contenido a enseñar y las estrategias didácticas en Biología
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024