2015 |
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2010 |
La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Memoria de trabajo y velocidad de procesamiento evaluado mediante WISC-IV como claves en la evaluación del TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
El trabajo colaborativo como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. La autoevaluación, clave en el proceso de instrucción
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Acogimiento familiar en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Historia y conceptos de la psicología del desarrollo
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD
|
Artículo
|
3 |
2011 |
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Barreras psicológicas en el rendimiento del remoergómetro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La contribución del docente universitario en el desarrollo de las competencias socioemocionales de los estudiantes universitarios del grado de maestro
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
León Antón, María José
Delgado Domenech, Beatriz
Aparisi Sierra, David
Guisot Sendra, Laura
Ferrández Ferrer, Alicia
Gomis Selva, Nieves
Navarro Soria, Ignasi
Mañas Viejo, Carmen
Real Fernández, Marta
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Captura de movimiento del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Valoración de idoneidad en familia educadora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
|
Capítulo
|
1 |