Navarro Soria, Ignasi

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Variables cognitivas, escolares y socio-demográficas predictoras de rendimiento académico en educación primaria (2016) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 109 (28.4% citado)
Número de citas: 142 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 18
2023 20
2022 15
2021 20
2020 10
2019 18
2018 9
2017 8
2016 4
2015 9
2014 4
2013 4
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 13 1
2020 18 13
2019 0 20
2018 7 11
2017 6 1
2015 8 47
2014 2 10
2013 5 1
2011 3 11
2010 5 24
2009 6 1
2012 2 0
2016 16 0
2021 10 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 118
80 Capítulo de libro 24
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Artículo ARTICULO 23
2010 La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales
Artículo ARTICULO 20
2019 Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Artículo ARTICULO 16
2018 Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 10
2015 Aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 8
2015 Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de Alicante
Artículo ARTICULO 7
2020 Memoria de trabajo y velocidad de procesamiento evaluado mediante WISC-IV como claves en la evaluación del TDAH
Artículo ARTICULO 7
2015 Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
Artículo ARTICULO 7
2014 Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Artículo ARTICULO 4
2011 El trabajo colaborativo como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. La autoevaluación, clave en el proceso de instrucción
Capítulo 4
2020 Acogimiento familiar en España
Artículo ARTICULO 4
2014 Alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 3
2010 La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 3
2011 Historia y conceptos de la psicología del desarrollo
Capítulo 3
2019 Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD
Artículo 3
2011 El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales
Capítulo 3
2020 Barreras psicológicas en el rendimiento del remoergómetro
Artículo ARTICULO 2
2015 Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores
Capítulo 2
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2011 La contribución del docente universitario en el desarrollo de las competencias socioemocionales de los estudiantes universitarios del grado de maestro
Capítulo 1
2022 Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
Capítulo 1
2014 Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Artículo ARTICULO 1
2014 Captura de movimiento del alumnado
Capítulo 1
2019 Valoración de idoneidad en familia educadora
Artículo ARTICULO 1
2013 La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Capítulo 1
2023 Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2018 Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Capítulo 1
2014 Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Capítulo 1
2023 El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2017 Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Capítulo 1
2010 Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025