La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales (2010) ARTICULO González Gómez, Carlota Navarro Soria, Ignasi REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO
2019 Educar
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Contreras Fontanillo, Aurora
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
L’aprenentatge basat en el joc
L’aprenentatge basat en el joc Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2017 REIRE
Bernardo Vilamitjana, Mercé Presas Maynegre, Pilar Bernard, Daniel Gracia Ramos, María Carmen López, María Pilar Huertas García, Rubén Escalante Alamo, Raúl
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Navarro Saldaña, Gracia González Navarro, María Gracia Pérez Villalobos, Cristhian Varas Contreras, Marcela
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Botella Pérez, Paula
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota Botella Pérez, Paula
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 4 Pág. 255-274 ARTICULO
2015 REDU
Verano Tacoronte, Domingo Sosa Cabrera, Silvia
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49 ARTICULO
2014 REDU
Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO
2013 ESE
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Barba Martín, José Juan
L'avaluació entre iguals en l'educació social
L'avaluació entre iguals en l'educació social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educació social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
La evaluación entre iguales en la educación social
La evaluación entre iguales en la educación social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educación social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149 ARTICULO
2012 REDU
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024