La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado (2011) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72
- Número de citas: 13 (46.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO | 2021 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO | 2020 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
¿Cómo comprender mejor la evaluación? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 111-125 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
Atienza Gago, Rodrigo
Martos García, Daniel
|
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO | 2016 | Retos |
Romero Martín, María del Rosario
Asún Dieste, Sonia
Chivite Izco, Miguel
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Romero Martín, María del Rosario
Fraile Aranda, Antonio
López Pastor, Víctor Manuel
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO | 2014 | REDU |
Gallego Arrufat, María Jesús
Raposo Rivas, Manuela
|
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO | 2013 | ESE |
Palacios Picos, Andrés
López Pastor, Víctor Manuel
Barba Martín, José Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024