2016 |
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
119 |
2006 |
La evaluación en Educación Física
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Monjas Aguado, Roberto
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
Aguilar Baeza, Rebeca
Martín, María Isabel
Gómez García, Jesús
Martín Pinela, Juan F.
González Badiola, Javier
Heras Bernardino, Carlos
Marugán García, Laura
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2009 |
Experiencias de innovación en docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2020 |
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2007 |
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2020 |
La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2021 |
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2016 |
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Valoración del primer curso de implantación de un programa municipal integral de deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Juventud, deporte y falangismo
|
Capítulo
|
16 |
2008 |
La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Perfil y expectativas del técnico de deporte escolar en el municipio de Segovia (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia
López Pastor, Víctor Manuel
García de la Puente, José M.
Manrique Arribas, Juan Carlos
González Pascual, Marta
Aguilar Baeza, Rebeca
García Pérez, Enrique
Ruano Herranz, Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Barba Martín, José Juan
Martín, María Isabel
|
Artículo
|
14 |
2008 |
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Factores que determinaron una educación física y deportiva de género durante el franquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
La mujer y la educación física durante el Franquismo
|
Libro
|
13 |
2012 |
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Actividad física y juventud en el franquismo (1937-1961)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
La familia como medio de inclusión de la mujer en la sociedad franquista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Evaluación comparativa de resultados de un programa municipal de deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
La educación física femenina y el ideal de mujer en la etapa franquista.
|
Artículo
|
9 |
2010 |
Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
La atención a la diversidad en educación física
Pérez Brunicardi, Darío
López Pastor, Víctor Manuel
Iglesias Sanz, Paloma
Aldama Gil, Beatriz
Archilla Pratt, Mayte
Barba Martín, José Juan
Diego Sanz, Elena de
García-Peñuela de Miguel, Ana
García de la Puente, José M.
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
González Pascual, Marta
Martín, María Isabel
López Miguelañez, Bustar
López Pastor, Esther Matilde
Manrique Arribas, Juan Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Muñoz Molina, María Jesús
Pedraza González, Miguel Angel
Martín Pinela, Juan F.
Real Rubio, Fernando
Vicente Olmos, Sara de
|
Libro
|
7 |
2014 |
Incidencia del ideal de mujer durante el franquismo en el ámbito de la familia y la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
5 |
2018 |
La actividad físico-deportiva franquista como intento socializador de la juventud y la mujer
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La evaluación formativa y compartida en educación física
Gómez García, Jesús
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Heras Bernardino, Carlos
Martín, María Isabel
González Badiola, Javier
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Martín Pinela, Juan F.
Aguilar Baeza, Rebeca
Manrique Arribas, Juan Carlos
Marugán García, Laura
|
Artículo
|
4 |
2015 |
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Evaluación de un programa de deporte escolar mediante la técnica photovoice
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Transmisión de la ideología falangista a través de los artículos dedicados a la música en la revista Consigna (1941-1944)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Gea Fernández, Juan Manuel
Barba Martín, José Juan
Martínez Scott, Suyapa
Vázquez Mayo, Mario
Álvaro Garzón, Mónica Álvaro Garzón
Torrego Egido, Luis
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Palacios Picos, Andrés
|
Libro
|
2 |
2019 |
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Intereses y expectativas de las profesoras e instructoras segovianas de educación física durante el franquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Calidad educativa percibida de un programa de deporte escolar municipal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Cerrando el círculo
López Pastor, Víctor Manuel
Vallés Rapp, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Luengo, María Antonia
Pérez Pueyo, Ángel
Fraile Aranda, Antonio
Monjas Aguado, Roberto
Giráldez Hayes, Andrea
Cortón de las Heras, María Teresa
Palacios Picos, Andrés
Torrego Egido, Luis
Gutiérrez Martín, Alfonso
Martín García, María del Lirio
Cortón de las Heras, María de la O
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
El Flipped Classroom, un modelo pedagógico ideal para aplicar la evaluación formativa y compartida
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Visión de los monitores deportivos sobre la calidad educativa de un Programa de Deporte Escolar
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Las TIC como herramienta y apoyo para el desarrollo de metodologías activas y sistemas de evaluación formativa en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La red regional y nacional de evaluación formativa y compartida, docencia universitaria y espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La metodología comprensiva como punto de inflexión en el Programa Integral de Deporte Escolar en el Municipio de Segovia (PIDEMSG) y su correlación con las actitudes, la motivación y el clima motivacional percibido por los escolares
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La evaluación-calificación en educación física
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
Archilla Prat, María Teresa
García de la Puente, José M.
García-Peñuela de Miguel, Ana
González Pascual, Marta
Iglesias Sanz, Paloma
López Pastor, Esther Matilde
Manrique Arribas, Juan Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Martín Pinela, Juan F.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Seminario del campus de Segovia sobre evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |