2014 |
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2005 |
La participación del alumnado en la evaluación
|
Artículo
|
50 |
2006 |
La evaluación en Educación Física
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Monjas Aguado, Roberto
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
Aguilar Baeza, Rebeca
Martín, María Isabel
Gómez García, Jesús
Martín Pinela, Juan F.
González Badiola, Javier
Heras Bernardino, Carlos
Marugán García, Laura
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2013 |
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Pablos González, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Martínez Benito, Raúl
Montiel Nava, Marta
Muñoz de Frutos, María
|
Libro
|
38 |
2007 |
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2010 |
Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y la asignación de tareas en la Escuela Rural. Comparación de dos estudios de caso en una unidad didáctica de acrosport en segundo ciclo de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2016 |
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2012 |
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
La investigación cualitativa en educación en los comienzos del siglo XXI
|
Capítulo
|
16 |
2014 |
Que la fuerza esté contigo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia
López Pastor, Víctor Manuel
García de la Puente, José M.
Manrique Arribas, Juan Carlos
González Pascual, Marta
Aguilar Baeza, Rebeca
García Pérez, Enrique
Ruano Herranz, Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Barba Martín, José Juan
Martín, María Isabel
|
Artículo
|
14 |
2008 |
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Redefiniendo la autoridad en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Perseguir el sueño o caer en lo que existe
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España
|
Libro
|
11 |
2006 |
Aprendiendo a ser maestro en una escuela unitaria
|
Libro
|
11 |
2012 |
El aprendizaje cooperativo para la mejora de la socialización y la educación a través del conflicto
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
¿Qué es la innovación docente?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
La atención a la diversidad en educación física
Pérez Brunicardi, Darío
López Pastor, Víctor Manuel
Iglesias Sanz, Paloma
Aldama Gil, Beatriz
Archilla Pratt, Mayte
Barba Martín, José Juan
Diego Sanz, Elena de
García-Peñuela de Miguel, Ana
García de la Puente, José M.
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
González Pascual, Marta
Martín, María Isabel
López Miguelañez, Bustar
López Pastor, Esther Matilde
Manrique Arribas, Juan Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Muñoz Molina, María Jesús
Pedraza González, Miguel Angel
Martín Pinela, Juan F.
Real Rubio, Fernando
Vicente Olmos, Sara de
|
Libro
|
7 |
2010 |
La evaluación en Educación Física y las actividades físicas cooperativas
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
La necesidad de dignidad y la Democracia en la escuela del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Aprendiendo a hacer Etnografía durante el Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
La Educación para el Desarrollo y su contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
El grafiti en educación de calle para el fomento de la autoestima, las relaciones sociales y la promoción social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Álvarez Cañas, Laura
Hernández Arroyo, Pablo
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Centeno Fernández, Luis Alberto
|
Libro
|
5 |
2007 |
Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Dónde realizar la Educación Física en la Escuela Rural
|
Artículo
|
4 |
2006 |
La evaluación formativa y compartida en educación física
Gómez García, Jesús
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Heras Bernardino, Carlos
Martín, María Isabel
González Badiola, Javier
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Martín Pinela, Juan F.
Aguilar Baeza, Rebeca
Manrique Arribas, Juan Carlos
Marugán García, Laura
|
Artículo
|
4 |
2017 |
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El papel del maestro en la enseñanza cooperativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Deslizándonos por la nieve en la Escuela Rural. La actividad física del tiempo libre entra en el aula
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Aprender a correr con autonomía como aprendizaje relevante en Educación Física. Experiencias en primaria y secundaria
|
Artículo
|
3 |
2006 |
El teatro de sombras como medio para el trabjo de la percepción corporal.
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2008 |
Posibilidades de la evaluación formativa y compartida en los procesos de resolución de conflictos en educación física
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La evaluación entre iguales en un aula de escuela rural con los tres cursos de infantil juntos
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Generando un modelo de formación del profesorado transformador
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |