Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) (2016) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa Cultura, ciencia y deporte Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50
- Número de citas: 32 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 DEPORTE 12 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modalidades participativas de evaluación y su implementación en la educación superior Pág. 549-559 | 2024 | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
Illán Castillo, Rosa
|
La implicación del alumnado universitario en su evaluación Pág. 489-506 | 2024 | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
Manero Richard, Elvira
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Lorente Catalán, Eloísa
Leao Pereira, Ana Flávia
Castel Vilalta, David
Joven, Alfredo
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
La coevaluación en Didáctica de las Ciencias Sociales como herramienta para la formación del profesorado Pág. 111-122 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús
Ortega Chinchilla, María José
Ballesteros Alarcón, Vicente
Bonilla Martos, Antonio Luis
|
La gestión para la evaluación de las competencias en la formación del profesional de Cultura Física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6 | 2023 | PODIUM |
Martell Socarras, Mirtza
Moreno Iglesias, Modesta
Suárez Pérez, Orlando Pedro
Tabares Arévalo, Rosa María
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO | 2022 | Retos |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Palomino Devia, Constanza
|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sáez Pérez, María Paz
Robles Sánchez, Susana
|
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
|
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Flores Aguilar, G.
Fernández Río, Javier
Prat Grau, Maria
|
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Basurto Mendoza, Shirley Tanya
Moreira Cedeño, José Alexander
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
Rodríguez Gámez, María
|
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO | 2021 | Retos |
Herrero González, Diego
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española. Núm. 41 Pág. 406-416 ARTICULO | 2021 | Retos |
Gallardo Guerrero, Ana María
Maciá-Andreu, Mª José
Marín Farrona, María
Fernández Rabener, Arabela
García Tascón, Marta
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO | 2020 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO | 2020 | Sportis |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26 | 2020 | ReHuSo |
Delgado Fernández, José
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Becerra de Romero, Mercedes
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Valverde, Teresa
|
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hamodi Galán, Carolina
|
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Rodriguez Rodriguez, Luz Helena
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
Moreno Doña, Alberto
|
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO | 2018 | Magis |
Barba Martín, Raúl
Gómez González, Aitor
González Calvo, Gustavo
|
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025