Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2021) ARTICULO Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Materiales docentes para el perfeccionamiento de la enseñanza de la farmacología clínica. Una necesidad docente actual.
Materiales docentes para el perfeccionamiento de la enseñanza de la farmacología clínica. Una necesidad docente actual. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77
2024 Edumecentro
Jiménez Fernández, Lisett
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-214
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
González, Laura Knudson Ospina, Norman Edward Alvarado Robayo, Nydia Salazar Vargas, Nuvys Margoth
Formative evaluation in a virtual context
Formative evaluation in a virtual context Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2-11
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Rivera Huaranga, Nancy Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Aprendizaje servicio en la educación no formal en un centro penitenciario
Aprendizaje servicio en la educación no formal en un centro penitenciario Núm. 9 Pág. 261
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Amores Ampuero, Anabel Calle Maldonado, Carmen de la
Implementación de la Evaluación con Enfoque por Competencias en la Carrera Ciencias de la Educación
Implementación de la Evaluación con Enfoque por Competencias en la Carrera Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12989-12998
2024 Ciencia Latina
Martínez de Acuña, Celia Noemí
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología Núm. 18 Pág. 192-209 ARTICULO
2024 UNES
Viciano, Joan Fernández-Moreno, Anabel Fernández Laso, María Cristina Viciano Badal, Belén Peiretti, Ilaria Tanga, Carmen
Escritura colaborativa para la producción de artículos de opinión en educación básica
Escritura colaborativa para la producción de artículos de opinión en educación básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-112
2024 TecnoHumanismo
Chura Quispe, Gilber Laura De La Cruz, Bianca Daisa Salamanca Chura, Edith Cristina Limache Arocutipa, Gladys Pilar Mamani Aguilar, Oscar
La implicación del alumnado universitario en su evaluación
La implicación del alumnado universitario en su evaluación Pág. 489-506
2024 Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades
Manero Richard, Elvira
Acompañamiento institucional de la práctica pedagógica en el área de Ciencias Naturales en el Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Juan Montalvo”
Acompañamiento institucional de la práctica pedagógica en el área de Ciencias Naturales en el Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Juan Montalvo” Vol. 9 Núm. 6 Pág. 304-315
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tobar Gálvez, Cristóbal Chamba Chávez, Luz Mendoza Moreira, Francisco Robinson Aguirre, Julia
Importancia de la evaluación, coevaluación y autoevaluación en la educación universitaria
Importancia de la evaluación, coevaluación y autoevaluación en la educación universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Human Review
Moreno Pabón, Cristina
Evaluación del aprendizaje en escuelas multigrados del circuito C04 del Cantón Pichincha-Provincia Manabí. Una alternativa formativa para los docentes
Evaluación del aprendizaje en escuelas multigrados del circuito C04 del Cantón Pichincha-Provincia Manabí. Una alternativa formativa para los docentes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Parraga Mendoza, Darwin Hernán
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación Vol. 20 Núm. 39 Pág. 177-187
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Caba Liriano, Genarina Mercedes
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223)
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-72
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bullón Benito, Elisa Jiménez Arberas, Estíbaliz Álvarez Martínez, Antonio Javier Crespo Escobar, Paula
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
La coevaluación en Didáctica de las Ciencias Sociales como herramienta para la formación del profesorado
La coevaluación en Didáctica de las Ciencias Sociales como herramienta para la formación del profesorado Pág. 111-122
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús Ortega Chinchilla, María José Ballesteros Alarcón, Vicente Bonilla Martos, Antonio Luis
Investigación e innovación en el aula a través de las TAC
Investigación e innovación en el aula a través de las TAC Pág. 51-62
2022 TIC...TAC
Aijón Oliva, Miguel Ángel Garrido Vílchez, Gema Belén
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Pachay López, María Jesenia
El arte urbano en la educación no formal
El arte urbano en la educación no formal Núm. 34 Pág. 7
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Felipe, Claudia Martínez Agut, María Pilar
El arte urbano como método de aprendizaje
El arte urbano como método de aprendizaje Núm. 34 Pág. 15
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Felipe, Claudia Martínez Agut, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jan-2025