Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 10 |
2023 | 12 |
2022 | 2 |
2021 | 4 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 28 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 28 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2021 |
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19
|
Artículo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025